T R A Y E C T O R Í A

Surgió en el año 2003 producto de la visión de su presidente, después de dirigir durante 25 años una de las cinco empresas lideres en semillas del mercado nacional.

Una empresa con varias unidades de negocios donde el objetivo inicial era proveer al productor agropecuario de las mejores semillas, principalmente forrajeras y servicios de asesoramiento técnico, almacenaje, procesamiento y transporte. Ese contacto estrecho con el productor introdujo a SEEDAR SA en el negocio del maíz pisingallo que, a través del tiempo, posicionó a la empresa como líder en la provisión de este producto en el mercado interno para el sector del entretenimientos.

De la vinculación con el mercado de los snack surgió la inquietud en la investigación y desarrollo de Girasol Confitero.

● HUGO BESANA

Ingeniero Agrónomo /  PRESIDENTE
Graduado en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata. Fue gerente general de Produsen hasta el año 2001. Fundador de SEEDAR SA.

Fue uno de los creadores y vicepresidente desde su fundación de ARPOV (Asociación Agentina de Protección a la Obtención de Vegetales) hasta el 2001.

● ADRIÁN LIFORENA

Jefe de Plantas

● MARCELA PERROTTA

Comercio Exterior

● AGUSTINA BULGARELLI

Administración y Finanzas

● FABIÁN NERVI

Encargado de Producción

● LUISINA AGUILAR

Comercial

● CARLOS FREIJE

Ventas

LABORATORIO PROPIO

En SEEDAR contamos en nuestras dos plantas (PERGAMINO y ARROYO DULCE) con laboratorios propios para seguimiento y control de las semillas que acopiamos para su óptimo acondicionamiento y garantía de calidad.
CONTÁCTANOS

SEEDAR CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Mapa de Seedar en el mundo